Dicen que año nuevo vida nueva… frase que me queda comprobada y que mejor que hacerlo viajando a un país que te cautiva por su naturaleza y la calidez con que te reciben sus lugareños; me refiero a al país de la “Pura Vida Mae”, el gallo pinto, los oso perezoso y clima riquísimo en esta época del año, ni frío ni caluroso, me refiero a la hermosa Costa Rica.
Siempre he seguido los viaje que el staff de Cómplice en Aventura comparte y las múltiples opciones de lugares donde hacer turismo.
Por ello, en esta aventura quise compartir con ellos algunos de los lugares que pude visitar durante el fin de semana.

Costa Rica cuenta con una amplia variedad de lugares para hospedarse, en mí caso fue en el Hotel Casa Roland San José, en la provincia de Pava; un lugar muy acogedor que te hace sentir como estar en casa, y desconectarte de la rutina de la semana ideal para un fin de semana después de trabajar
Cuenta con habitaciones dobles y áreas comunes que hacen referencia a la cultura del país con elemento que van desde pinturas, estatuas, jarrones una pared que hace referencia a un jardín que una vez más muestra la importancia de la naturaleza para lograr es ambiente de relajación con un toque de elegancia.

Algo que no podía dejar pasar la oportunidad de disfrutar de su amplia gastronomía y que mejor con una vista amplia de toda la ciudad de San José, como fue visitar el Restaurante Mirador Tiquicia ofrece una impresionante vista de todo el Valle Central de Costa Rica, desde donde se puede apreciar las distintas ciudades rodeadas de montañas y volcanes, ubicado en las hermosas montañas de Escazú en San José. A sólo 20 minutos de La Sabana.

El Mirador de Tiquicia es una casona típica ideal para una tarde en familia y/o amigos y cuenta con un área de bar, u optar por las noches folclóricas, una cena romántica para dos, una fiesta entre amigos o un evento especial.

Hablando del Parque de La Sabana localizado a en el distrito de Mata Redonda, es una zona deportiva, cultural y recreativa con aproximadamente unas 70 hectáreas, todo desde el corazón de San José.

Y si visitas este parque no puedes dejar de disfrutar de la ineludible visita, como el Estadio Nacional (es el estadio más moderno de toda Centroamérica y el Caribe y donde juega, principalmente, la selección nacional), la Federación Costarricense de Fútbol, el Gimnasio Nacional, la piscina María del Milagro París, el Patinódromo Nacional, además de muchos lagos.
Sin duda, es una ciudad moderna que conserva aùn detalles muy propios que lo hacen ser el país predilecto para muchos.
Deja una respuesta